Canales de Distribucion - Globalyza

Análisis de la distribución

Controlar y mejorar tus Canales de distribución causará impacto inmediato en su empresa

Apoyándonos siempre en el rigor de la estrategia, Globalyza se encargará de investigar los mejores canales de distribución para su empresa o producto. Somos especialistas en la optimización de los canales de venta de nuestros clientes, además, hemos llevado a cabo multitud de proyectos en la creación de nuevos canales de distribución. Partiendo del análisis pormenorizado de sus productos, empresa y mercado, encontraremos y activaremos el posicionamiento óptimo para conseguir el máximo beneficio. Más tarde, desarrollaremos un plan de distribución que enfoque la manera más eficaz de dirigirse a su mercado actual o al mercado objetivo en un futuro.

En la cadena de valor de una empresa la distribución juega un rol importantísimo ya que establece la relación entre nuestra empresa y nuestros clientes. Por ello debe ser objeto de un estudio continuado, siempre alineado con la estrategia que nos ayude a ofrecer un mejor servicio a un coste menor.

Globalyza se encargará de hacer un informe pormenorizado de su sistema de distribución con el fin optimizar sus recursos obteniendo el máximo beneficio posible para su empresa. Nuestros profesionales han sido piezas clave en la mejora de la planificación de la estrategia en base a los canales de distribución de algunas de las empresas más importantes de nuestro país.

En cada empresa y producto, existen numerosas posibilidades de estrategias en base a los diferentes canales de distribución seleccionados. Al menos existen 15 canales posbles para cualquier tipo de producto. Tan solo hay que planificar cual es el ideal para la empresa/producto y marcar su estretgia específcica.

En Globalyza, te ayudaremos a seleccionar el canal de distribución ideal y a desarrollar la estrategia para implementarlo. No lo dudes, llámanos.

Solo empresas expertas y con conocimientos del mercado pueden ayudarte con tus canales de distribución.

Contacta Canales de distribucion Globalyza