Reclutamiento de comercial Ventas

Reclutamiento de vendedores

El área de ventas de una empresa es uno de los puntos más sensibles de la cadena de valor. Por ello, es muy importante no sólo tener un producto competitivo sino que además nos debemos apoyar en la capacidad de venta de que tienen nuestros profesionales. En un sistema en constante cambio es muy importante encontrar perfiles que desarrollen la venta (comercial ventas) no sólo de forma eficiente si no de forma contemporánea. Por ello Globalyza, reclutará los mejores perfiles denominados comercial ventas o agentes comerciales para su empresa, consiguiendo a aquellas personas adecuadas para cada sector, mercado y producto.

Para el reclutamiento de un comercial ventas para nuestra empresa, tomamos en cuenta factores como la vocación de un candidato hacia las ventas, su habilidad para negociar, su fortaleza emocional, su asertividad y actitud, su orientación al servicio, su capacidad de comunicación, su competitividad y su velocidad de aprendizaje, cualidades que consideramos esenciales en un comercial ventas de calidad. Nuestra empresa, se aliará con la suya para conseguir los mejores profesionales del mercado y las acciones más eficaces y optimizadas.

Sólo tendrá que pedir que estudiemos el o los puestos que su empresa necesita mejorar dentro del área comercial y Globalyza rastreará y atraerá los mejores candidatos. Llevaremos a cabo entrevistas en profundidad y el estudio del perfil de cada uno para ofrecerle el mejor equipo de ventas.

Ponga su empresa en nuestras manos y le montaremos la mejor red de vendedores nunca imaginada.

contacta-globalyza-boton