Selección comerciales autonomos - Globalyza

Revisión de equipos comerciales

En Globalyza, analizamos y actualizamos su equipo comercial para que su empresa tenga los mejores resultados con el mejor equipo posible. Nuestro equipo de recursos humanos, experto en el área comercial estudiará los procesos de venta llevados a cabo en su empresa para tratar de definir con la mayor precisión posible, el perfil del comercial autónomo a seleccionar.

A partir de nuestros resultados ofrecemos también soluciones empresariales que van desde la incorporación de nuevos comerciales autónomos, hasta la reestructuración de los canales de venta y las rutas de distribución.

En Globalyza entendemos perfectamente cual es la forma de entender de los comerciales autónomos, sus problemas, sus formas de actuar, sus necesidades y tambien la posibilidad de que sean agente multicartera. Por ello sabemos como seleccionarlos y como tratarlos.

Es de este modo que nuestra empresa ha llevado a cabo con éxito multitud de procesos de comerciales autonomos en el área comercial de nuestras empresas, tanto en mercados nacionales como internacionales.

Más de 15 años viajando a diversos países con comerciales autonomos, avalan nuestra esperiencia en este tipo de agente comercial.

 

contacta-globalyza-boton