Globalyza especialista en estrategia empresarial - Globalyza

La empresa

Globalyza es una consultora especializada en estrategia y organización de empresas y orientada a la mejora de sus resultados. Nos caracterizamos por generar un valor añadido personalizado a cada uno de nuestros proyectos aportando experiencia de más de 15 años en la dirección de equipos directivos de alto nivel.

En Globalyza, revisamos en profundidad su Modelo de negocio, desde una visión global y externa a una visión específica e interna de cada área funcional de la empresa. Planteamos de una manera sencilla y alcanzable las líneas estratégicas a seguir y las llevamos a cabo a través de los diferentes planes de acción.

Nos preocupamos de fijar aquellos objetivos necesarios para alcanzar el éxito profesional y personal de todo el equipo, creando y evaluando los ratios necesarios que permitan medir los avances en su consecución y logrando extraer lo mejor del capital humano.

Globalyza no se limita a ayudar en la redacción del plan estratégico, sino también a implementarlo, desarrollando y participando activamente en consejos de administración, comités de dirección, comités de innovación, etc., dando como resultado un trabajo acorde a las necesidades de cada empresa.

En Globalyza, además de ofrecer un servicio integral en estrategia y organización, ayudamos a la dinamización comercial tanto a nivel nacional como internacional utilizando técnicas de inteligencia competitiva, lo que permite dar una gran velocidad al desarrollo de mercados internacionales.

Expertos durante muchos años en empresas familiares, entendemos perfectamente la idiosincrasia de este modelo de empresas y contribuimos a su profesionalización, desarrollando e implementando para ello instrumentos especializados tales como el protocolo familiar, que permite marcar las reglas y conductas necesarias para una correcta armonía entre familia y empresa.

En Globalyza, siendo conscientes de la importancia de las personas y los equipos humanos, desarrollamos un área específica de ayuda a las empresas, basada en el headhunting o selección de equipos profesionales que permitan aumentar el talento. Procesos de selección de equipos directivos o de equipos de ventas internacionales entre otros, son nuestro trabajo habitual y por supuesto con la máxima confidencialidad.

Y por último, conscientes de la importancia de la comunicación, donde hoy en día el campo online juega un papel obligatorio para las empresas, tratamos de ayudar en el desarrollo de una forma profesional y ligado a la estrategia, del desarrollo de posicionamiento web, SEO nacional o internacional, etc.

Nuestra experiencia profesional está avalada  por nuestros clientes y su trayectoria con nosotros  en el trascurso de los años y por la viabilidad y fiabilidad que aportamos a cada uno de ellos. Globalyza colabora y participa en diferentes programas de asociaciones empresariales, escuelas de negocios más destacadas y con organizaciones como Icex ó cámaras de Comercio.

Contacto