Consultoría de Marketing, consultores de empresas - Globalyza

Consultoría de Marketing

Si quieres avanzar con seguridad necesitas consultores de empresas

En Globalyza, tu especialista en consultoría online, sabemos que necesitan consultores de empresas. Nosotros nos definimos como una consultora de marketing que ofrece un servicio integral de la consultoría de marketing a través de la experiencia de nuestros profesionales, del enfoque diametralmente estratégico de nuestra compañía, y del acompañamiento en la aplicación de todas las acciones necesarias para la consecución de los objetivos de marketing.

Nuestro posicionamiento es el de una consultora de marketing que acompaña al cliente en la aplicación de las políticas, no quedándonos sólo en el trazado de las tácticas o en la creación del plan estratégico. De esta manera completamos el servicio de consultoría de marketing con la dirección y supervisión de acciones decididas en el plan estratégico de marketing. Nos desmarcamos de aquellas empresas que simplemente entregan una hoja de ruta. Nuestro objetivo es el de nuestros clientes y por ello nuestra labor no termina en la teoría, si no que además ejecutamos, medimos y analizamos cada acción posterior.

Todos nuestros proyectos se elaboran a medida, comenzando con un proceso de investigación de la empresa y su entorno que nos dé la información precisa para poder confeccionar el informe inicial y el plan estratégico posterior. Entendemos nuestra labor profesional como una empresa que ayuda desde dentro a otras empresas, poniendo el talento y la experiencia al servicio de nuestros clientes.

Nuestra experiencia nos dota de capacidad para ser consultores de empresas y acometer toda clase de proyectos sin importar tu magnitud. A lo largo de los años hemos llevado a cabo, con éxito, programas de consultoría de marketing para pequeñas y grandes empresas que demandaban un cambio en su orientación marketiniana. Además tenemos experiencia no sólo en el desarrollo de planes estratégicos de marketing dentro del mercado español, si no que además hemos ayudado a un nutrido grupo de compañías a crecer en los mercados internacionales. Es por tanto, a través de la profesionalidad, la experiencia y la visión 360 que exige el siglo XXI que conseguimos el éxito en la planificación y ejecución exitosa de los planes de marketing.

Contacta con nosotros y déjanos ser tus consultores de empresas

consultores de empresas - Contacto Globalyza