Consultoría estratégica organización nacional e internacional

Consultoría estratégica

Su consultoria estratégica puede hacerle crecer o caer, confíe en expertos

En Globalyza nos definimos como consultores estratégicos integrales. Nuestro core business se basa en la generación de valor a través de la estrategia y el desarrollo táctico in company de los planes.

Tras el análisis pormenorizado de la empresa, sus productos, procesos y entorno, planteamos unos objetivos, que tienen que ser:

  • Medibles: Es imperativo acordar una métrica que nos sitúe en el camino.
  • Alcanzables: En el plano profesional debemos dejar fuera lo aspiracional y establecer metas realistas
  • Retadores: No podemos crear unos metas inalcanzables, ya que estas deben servir como acicate, como elemento motivador para los trabajadores.
  • Temporales: Nuestros objetivos tienen que estar reflejados en un calendario, para la comprobación de las metas conseguidas.
  • Específicos: Se concretos es el primer paso para ser eficaces, de esta manera debemos evaluar y concretar los datos.

Una vez analizado el entorno, la empresa y acordado unos objetivos, procedemos a desarrollar las tácticas específicas para cada departamento y las políticas que se van a llevar a cabo. Nuestra empresa atesora muchas horas de vuelo en este aspecto, no somos una empresa que simplemente redacte un plan estratégico, Globalyza actúa con la empresa y la acompaña en la implementación de sus acciones, controlándolas, midiéndolas y ejecutando el plan según la hoja de ruta marcada.

Por tanto, para nosotros la consultoría estratégica es un servicio integral que está orientado al éxito y que ofrecemos de la manera más profesional, sería e implicada que conocemos. Nuestra experiencia nos avala en la aplicación de la consultoría estratégica, campo en el que hemos desarrollado, siempre a medida y desde cero, planes estratégicos para el desarrollo de empresas en muy diversos sectores. También hemos aplicado la consultoría estratégica a empresas que ponían su punto de mira en la expansión no sólo nacional, si no internacional.

Descubre porque necesitas la consultoría estratégica de Globalyza

Contacta con globalyza Consultoria estrategica