Equipo de Globalyza altamente cualificado

El equipo

Globalyza lleva a cabo proyectos que exigen un equipo como el que poseemos, multidisciplinar, experimentado y comprometido. Nuestra misión es la de crear valor a través de la estrategia y la implementación, por lo que no sólo necesitamos en nuestro equipo a los mejores profesionales si no que precisamos otras muchas competencias para lograr que la implementación del plan sea exacta. Nuestros equipos de trabajo conviven en el mismo espacio para fomentar el flujo de información, de esta manera conseguimos que nuestros clientes tengan propuestas de acción transversales y no los usuales planes de acción estancos. Contamos con equipos de trabajado dedicados a:

  • Estrategia
  • Finanzas
  • Marketing on y off
  • Internacionalización
  • RRHH

Además, todos los miembros de nuestro equipo están formados para acometer con garantías todos los proyectos internacionales que precise ya que toda nuestra platilla es bilingue. Nuestra empresa, además del equipo interno, cuenta con innumerables colaboraciones tanto nacionales como internacionales que permiten llevar cabo los más diversos proyectos con un alto nivel de satisfacción.

Todo el equipo, está dirigido por Andrés Fernández, Director General de Globalyza y experto en Estrategia y Organización de empresas durante más de 15 años. Gran conocedor de los mercados internacionales tras haber recorrido más de 35 países tratando de implantar diversas estrategias de mercado.

Andrés Fernández, posee gran experiencia en empresas familiares, su particularidad y su complejidad a la vez que ha trabajado para empresas multinacionales como Hasbro o Familiares como Grupo Royo o Luanvi y ha participado o participa como docente o colaborador en Escuelas de Negocio como Luis Vives, Fundesem, APD, Escuela Europea de Negocios, Enae, etc… o en asociaciones como Amefmur, AJE, Adimur, etc.

Andres-Fernandez-Globalyza

 

 

 

 

 

 

 

El equipo Contacta Globalyza