Consultoría de Comercio Exterior / Internacional - Globalyza

Consultoría internacional

No dejes la consultoría internacional de comercio exterior en manos inexpertas

Nuestra empresa concentra muchas horas de trabajo en proyectos internacionales de consultoría. Globalyza recoge toda la experiencia que nuestros profesionales han atesorado a lo largo de los diversos proyectos internacionales, por tanto la consultoría internacional y comercio exterior no es sólo un producto más de nuestro portfolio, si no que es parte de nuestro core bussiness.

Durante mucho tiempo nos hemos dedicado a hacer de las empresas que nos contrataban, unas empresas mucho mejores en cuanto a facturación, compromiso, sostenibilidad… hacer en definitiva de nuestros clientes, empresas del siglo XXI. Y todo lo anterior pasa, debido a la situación actual, por tener una fuerte presencia en los mercados internacionales. Es por ello que no sólo hemos impulsado la salida de las empresas si no que además las hemos acompañado a lo largo del tiempo, siendo algo mucho más importante que una empresa de consultoría internacional y comercio exterior. La experiencia de nuestro equipo nos muestra el camino, y su profesionalidad nos proporciona la mejor ejecución posible de las acciones, acuerdos y objetivos del plan de expansión internacional.

En toda nuestra trayectoria hemos trabajado con multitud de empresas de multitud de sectores, consiguiendo siempre que nuestro cliente consiguiera sus objetivos sea cual sea el sector en el que desarrolle su actividad ya que aportamos soluciones para el éxito de la internacionalización, reduciendo la incertidumbre, aportando el conocimiento de los mercados y optimizando los recursos para la puesta en marcha. Nuestros expertos le proporcionarán una visión transversal de la situación ya que contamos con el mejor personal posible en todas las disciplinas necesarias para la consecución del éxito.

Pero no sólo trabajamos en la llegada a los mercados internacionales. Además trabajamos con empresas que necesitan mejorar su posición madura en un mercado a través de la consultoría internacional y comercio exterior, aportando la capacidad estratégica para resolver cualquier situación de estancamiento en el crecimiento empresarial.

Contacto comercio exterior Globalyza