Cuadro de Mando Integral General - Globalyza

Cuadro de mando integral

Descubre en que punto está tu empresa con un cuadro de mando adecuado

El cuadro de mando integral es un sistema de administración de empresas que muestra desde diferentes puntos de vista en qué punto se encuentra nuestra organización a nivel de cumplimiento de objetivos, a la vez que otorga inteligencia en el proceso de toma de decisiones. Con la información que ofrece sitúa a la empresa. Se puede decir que el cuadro de mando integral rompe con los tradicionales sistemas de evaluación de las organizaciones, que únicamente tenían en cuenta la vertiente financiera y económica, para determinar si la compañía va bien encaminada al cumplimiento o no de sus objetivos así como facilitar el proceso de toma de decisiones.

Dentro de un cuadro de mando integral podemos diferenciar cuatro perspectivas que miden el desarrollo de la organización:

  • Perspectiva del cliente. Permite medir la percepción que tienen nuestros clientes sobre nuestra empresa.
  • Perspectiva financiera. Permite controlar el estado real económico/financiero de la organización hacia sus accionistas.
  • Perspectiva interna. Los procesos internos resultan clave para una correcta gestión y efectividad
  • Perspectiva de negocio. Nuestra empresa no es estática y debe seguir apuntalando su creciendo, innovando y buscando nuevos nichos de mercado futuros.

De forma global, el cuadro de mando integral ofrece a todos los miembros de la organización y en especial a los altos directivos, una información precisa sobre la estrategia de la compañía, la eficacia de los procesos de producción o servicios, la satisfacción de los empleados y los clientes y los resultados económicos.

A lo largo de la experiencia de Globalyza hemos desarrollado estos sistemas para distintas empresas de distintos sectores, aportando sencillez y claridad en su desarrollo.

El mejor cuadro de mando para tu empresa en Murcia o donde quieras, es Globalyza

cuadro de mando Globalyza