E-Commerce - Tienda online - Globalyza

E-commerce

E-commerce o compraventa en Internet

Hablar de e-commerce es hablar de cualquier compra que se realiza a través de la red sin importar el medio de pago. Lo que define al comercio electrónico es la orden de compraventa, que debe realizarse a través de un medio tecnológico. En la actualidad el crecimiento de este sistema es claramente vertiginoso:

  • En España, los ingresos alcanzados por esta vía fueron de 8.351 millones de euros, con una tasa de crecimiento anual cercana al 19%
  • Los sectores con mayor peso ingresos son por orden las agencias de viajes, el marketing directo, los juegos, espectáculos y electrodomésticos del hogar.
  • Más del 40% de las transacciones realizadas se hicieron con compañías radicas en nuestro país.
  • La gran mayoría de las transacciones internacionales se hacen con países de la Unión Europea.
  • Las transacciones realizadas desde la Unión Europea hacia España aumentan a casi un 18% de tasa interanual.

Estos datos nos sitúan en un escenario en el que debemos optimizar todos nuestros sistemas de e-commerce, aplicando las mejores tecnologías, procesos y profesionales. Esta situación en la que la venta de prácticamente cualquier producto se puede hacer digitalmente, exige una visión estratégica para hacer de nuestra web una herramienta de venta eficaz y eficiente. No estamos hablando sólo de venta de productos domésticos pagados con tarjeta de crédito, si no también de productos para el comercio business to business. Actualmente podemos crear una web a través de la cual recibiremos pedidos, independientemente del volumen de la transacción o la forma de pago, esta nueva situación nos abre un abanico de posibilidades para muchos fabricantes sea cuales sea su sector.

Globalyza ha llevado a cabo innumerables proyectos de creación de sistemas de e-commerce para todo tipo de productos y mercados, haciendo especial hincapié en la internacionalización y el favorecimiento del negocio electrónico internacional.

El e-commerce de tu empresa no puede tener fisuras, cuenta con profesionales como Globalyza

Algunos de nuestros proyectos destacados:

 

web embarazo bebe e-commerce web fruteria de valencia e-commerce

 

ecommerce contacta Globalyza