Organización y Dirección de Empresa Familiar - Globalyza

Dirección de Empresa familiar

Conocemos cómo funciona una empresa familiar, permítenos mejorarla

Este tipo de sociedades conforma un elemento imprescindible no sólo de la economía española si no de la economía de muchos países del mundo. Así lo demuestra el paulatino crecimiento y su peso específico en la creación de riqueza y puestos de trabajo. Su creciente importancia se ve reflejada en su papel como impulsoras de la actividad empresarial, en su capacidad para emprender y en su aportación a la innovación

Las empresas familiares tienen una especial capacidad para crecer y alcanzar la madurez en el mercado debido a que sus bases y protocolos se encuentran en la familia, en los mutuos objetivos y planes de trabajo.

La empresa familiar en España, según datos del Instituto de Empresa familiar supone:

  • El 17,5% del Producto Interior Bruto
  • El 62% cuentan con más de mil trabajadores
  • El 15% cotizan en bolsa
  • El 33% tiene presencia internacional

Nuestro papel como consultores en la empresa familiar va desde la optimización del negocio en sí hasta la profesionalización de las distintas áreas debido al crecimiento de la propia empresa. Es muy normal que una empresa familiar crezca sin haber conseguido el grado óptimo de especialización, por ello, ofrecemos un servicio de formación y mentoring que ayuda a la empresa y a socios a crecer.

Globalyza a lo largo de su historia ha colaborado con empresas familiares de todos los tamaños, que exigían un agente de valor en el cambio generacional, en la implantación de nuevos procesos de venta o gestión, en la expansión nacional o internacional. Nuestra experiencia colaborando en empresas familiares nos dota especialmente para acometer todo tipo de proyectos ya que somos conscientes de las relaciones de especial sensibilidad que caracterizan a este tipo de empresas.

Globalyza es tu experto en consultoría para empresa familiar

Dirección empresa familiar - Contacto Globalyza