Exportar a Alemania - Globalyza

Alemania

En Globalyza sabemos de la improtrancia de exportar a Alemania como una de las grandes economías europeas y uno de los grandes mercados a desarrollar.

Alemania es la cuarta economía del mundo y la más importante de Europa. Con un volumen de exportación de más de un billón de dólares, lleva varios años subiendo y bajando del primer al segundo puesto como mayor exportador de bienes a nivel mundial.

Siguiendo el modelo de la economía social de mercado, conforme al cual el Estado garantiza la libertad económica y al mismo tiempo vela por el equilibrio social y gracias a la gran cantidad de programas de ayuda a la creación de empresas (donaciones en efectivo, préstamos de interés reducido, avales públicos, incentivos a la contratación, incentivos a proyectos de I+D, etc.), el país tiene un nivel de paz social muy elevado incluso en fases de dificultades económicas. Además, con más de 25 millones de trabajadores las pymes, consideradas el soporte de la economía alemana, son los mayores empleadores del país y ofrecen el mayor número de plazas de aprendizaje a los jóvenes.

Alemania está especializada en varios sectores como la automoción, la ingeniería mecánica, la electrotecnia y la industria química. Sólo estos cuatro ramos generan una facturación de más de 800.000 millones de euros. A esto hay que sumar los más de 29 millones de personas que trabajan en el sector de los servicios (lo que supone aproximadamente el 70% del PIB).

Así que, siempre es un buen momento para exportar a Alemania ó establecerse en el país germano ya que el superávit comercial alemán alcanza records año tras año. En Globalyza le ayudaremos a realizar todos los trámites necesarios para la implantación de su empresa o para el desarrollo del modelo comercial deseado, desde localizar distribuidores, localizar y organizar redes de representantes de comercio en destino e incluso desarrollandole las estrategias de comunicación y   posicionamiento SEO.

Globalyza pondrá a su servicio toda su experiencia adquirida a lo largo de los años, así como el mejor equipo profesional y humano para conseguir que sus objetivos sean también los nuestros.

 

Contacta con consultoría Globalyza Murcia