Exportar a Francia - Globalyza

Francia

En Globalyza, podemos ayudarte a exportar de una forma sencilla y constante a Francia.

Francia se ha convertido, con casi 85 millones de visitantes anuales, en el primer destino turístico del planeta. Pero además es uno de los países más atractivos del mundo para los inversores extranjeros y ocupa el cuarto lugar mundial en cuanto a la recepción de flujos de inversión con una economía dinámica y abierta que avanza a un ritmo vertiginoso, gracias a la diversificación de su economía, la solidificación de su sistema bancario y la realización de un importante plan de estímulo masivo de su población.

Se trata de la quinta potencia económica mundial y mantiene una posición de líder en Europa en el sector aeroespacial, el armamento y las industrias agroalimentarias. Además, no debemos olvidar que es la mayor potencia agrícola de la Unión Europea y en los últimos años, la construcción, las telecomunicaciones, la electrónica y la automoción han contribuido enormemente al crecimiento del PIB, que es superior al de Estados Unidos.

Pero Francia, aparte de estas grandes magnitudes, es un país muy consumista y preparado para importar producto desde España de prácticamente cualquier sector. Exportar a Francia para una Pyme es totalmente factible. Solo hay que proponérselo, tener metodología adecuada y ser muy costantes. Francia es un país muy particular pero a la vez un gran mercado.

Por otro lado, Francia posee la red de carreteras más eficaz de Europa, 120 aeropuertos que acogen tráfico comercial y enlazan con 130 países a través de 6.200 vuelos semanales. En cuanto al ferrocarril, densidad, rapidez, seguridad, frecuencia y confort son los puntos clave. Y, por supuesto, el incomparable tren de alta velocidad (TGV): 1.540 kilómetros de vías y conexiones con las vías férreas europeas.

Por tanto, si tiene pensado lanzar su producto/marca o dar a conocer su empresa en un país cercano, accesible y en constante crecimiento, no dude que su mejor opción es Francia. Y para ello contará con la experiencia de Globalyza. Para lograr, gracias a nuestros años de experiencia en internacionalización de empresas, que su producto, empresa o marca se posicione en el mercado francés de manera eficiente, profesional y, sobre todo, exitosa.

No lo dudes, ponteen contacto con nosotros y te haremos un análisis sin compromiso.

 

Contacta con Globalyza