Google Adwords - Globalyza

Google Adwords

La publicidad indirecta en Internet tiene nombre propio: Google Adwords

 

Dentro de cualquier plan de marketing digital es muy importante la partida presupuestaria que vamos a dedicar a SEM, el Search Engine Marketing. La herramienta de publicidad de Google Adwords nos facilita mucho el contacto con nuestro target, ya que nos ofrece como primer resultado en las búsquedas y además nos brinda herramientas como el remarketing a través de las cookies. De esta manera nuestros anuncios “perseguirán” a nuestro target en los sites que visite.

Es muy importante que se aporte, como hacemos en Globalyza, una visión estratégica de la acción, ya que es muy sencillo que no se logre la máxima optimización de los recursos. Para ello es conveniente no sólo una perfecta redacción de los anuncios, con el mix adecuado entre creatividad e información, si no que habrá que hacer una segmentación de los sitios y portales webs donde aparecerán nuestros anuncios.

El plan de SEM sólo es el comienzo de la acción de marketing, ya que en este campo, la información que recibimos es diaria y en tiempo real. Esto facilita y aumente la capacidad de reacción que tenemos para re-orientar, destacar o desechar palabras clave. El seguimiento de esta acción es fundamental.

Google Adwords es por tanto una herramienta que en manos de nuestros expertos profesionales se convierte en un torrente de visitas a la web de nuestro clientes, aumentando: la captación de leads, las conversiones, la relevancia… Además y dependiendo del sector es una herramienta que ofrece un buen retorno de la inversión y que incluso nos ofrece un sistema de verificación de la rentabilidad con múltiples variables. Son estos motivos los que convierten a Google Adwords en algo que debe estar siempre presente en nuestra estrategia digital, más aún en los primeros momentos del proyecto en los que el SEO aún no es efectivo. Si tu empresa está en Alicante, Murcia o cualquier otra parte del país, no dudes en contactar con nosotros.

 Globalyza cuenta con verdaderos expertos en Google Adwords

Contacto Globalyza