Headhunters perfiles internacionales - Globalyza

Perfiles internacionales

Con la exploración de mercados exteriores y el crecimiento de la demanda la necesidad de profesionales con conocimientos y experiencia en la internacionalización es mucho mayor. Este paso, que inicia como proceso estratégico, desemboca en la creación de quipos que demandan profesionales cualificados, con conocimiento y experiencia en cada mercado específico del exterior y sus idiomas.

En Globalyza trabajamos con una amplia red de profesionales con experiencia en los mercados de destino más frecuentes y cercanos a España y en el desarrollo de negocios dentro de cada uno de estos entornos. Contamos con las herramientas necesarias para reclutar y formar a futuros directivos agentes y distribuidores interesados en su producto. Todo con el fin de que su empresa, independientemente de la forma de penetración en el nuevo mercado, cuente con los profesionales más preparados.

Globalyza encontrará a las personas más preparadas tanto en nuestro país como en el país de destino. Debido a nuestra experiencia y la preparación de nuestros profesionales, sabemos seleccionar, formar y evaluar a los equipos comerciales que usted va a necesitar en el nuevo proceso de internacionalización. Además, contamos con las claves y asesoramos a nuestros clientes en la gestión de su red de personal internacional.

La supervivencia de la empresa en el nuevo entorno está totalmente supeditada a la capacidad de generar que tengan los equipos comerciales, por esta razón nuestra empresa le ayudará a encontrar a esos perfiles internacionales capaces aportar desde el principio del proyecto.

Contacto