Importar Exportar a México - Globalyza

Mexico

Importar Exportar a Mexico. Tarea que ha de hacerse con paciencia y en Globalyza podemos ayudarte a diseñar como hacerlo.

México es la 13ª potencia económica del mundo y la segunda de América Latina. El país dispone de numerosas ventajas para la internacionalización: las inversiones extranjeras están en pleno crecimiento, las finanzas del país son sanas y el sistema bancario es sólido.

La agricultura representa un 4% del PIB: México se encuentra entre los mayores productores de maíz, café, azúcar y naranjas a nivel mundial. Además, México es el primer productor de plata del mundo. Y tiene grandes reservas de zinc y mercurio.

La actividad industrial se centra principalmente en la industria automotriz, cementera, del acero, textil, química y de bebidas. También la industria aeroespacial se ha desarrollado en gran medida y los sectores de la tecnología de la información y el software están experimentando un gran crecimiento. Otro gran contribuyente del PIB mexicano es el sector servicios (60% del PIB)

Por su ubicación geográfica, población, estabilidad política, seguridad y beneficios fiscales derivados de las diversas convenciones internacionales (México es el segundo país con más tratados internacionales de libre comercio firmados en el mundo), este país de más de 120 millones de habitantes resulta muy atractivo para la inversión y el comercio.

Globalyza, como empresa experta en consultoría estratégica le ayudará a implementar y desarrollar el aterrizaje de su empresa en el país mejicano. Globalyza puede ayudar para importar exportar a Mexico.

Pero además le acompañará en todo momento para velar por la correcta aplicación del plan estratégico midiendo y analizando cada acción a llevar a cabo y poniendo todo el talento de nuestro mejor equipo y nuestra experiencia internacional a su servicio.

No lo dude, rrellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted sin ningún compromiso.

 

Contacto