Importar exportar a Reino Unido - Globalyza

Reino Unido

IMportar exportar a Reino Unido. En Globalyza te ayudamos a hacerlo. UN mercado diferente pero atractivo y rentable.

La economía del Reino Unido está creciendo muy por encima de lo previsto y es uno de los mercados más atractivos para la inversión española, gracias a la estabilidad del marco económico-legal, la cercanía geográfica y el efecto puente hacia otros mercados de la Commonwealth como Estados Unidos, Australia o India (además del norte de Europa).

El motor del país británico es el sector de los servicios, que representa casi el 75% del PIB y emplea a cerca del 80% de la población activa. Además, Londres sigue siendo el mayor mercado financiero de Europa (al mismo nivel que Nueva York).

El Reino Unido es uno de los principales actores del comercio internacional: es el tercer exportador de servicios comerciales y el décimo de mercancías. Las principales actividades industriales son el material de transporte y los productos químicos. Si bien hay sectores con mucho potencial que están desarrollando grandes avances: las tecnologías de la información y la comunicación, la biotecnología, la aeronáutica, la defensa y las energías renovables. El sector agrícola representa menos del 1% del PIB, pero es muy productivo y, además, el Reino Unido cuenta con unos recursos minerales considerables.

El Reino Unido (UK) es un mercado muy atractivo para Pymes españolas, en sectores muy diversos, desde sectores industriales, de consumo o de alimentos. Cualquier empresa española puede encontrar su nicho de mercado en este gran País.

En definitiva, las facilidades que ofrece el sistema británico para crear una empresa y su ventajoso sistema impositivo invitan a la internacionalización en las islas británicas.

Y, como consultora especializada en estrategia y organización de empresas, Globalyza es la mejor elección para dar a conocer sus productos en este gigantesco y jugoso mercado. Le ayudaremos a establecer y desarrollar su empresa, gracias al mejor asesoramiento en estrategia, finanzas, marketing y recursos humanos que encontrará en el mercado.

Anímate y llamanos o envíanos un e-mail para que podamos darte una visión inicial de tu empresa sin compromiso alguno.

 

contacta-globalyza-boton