importar y exportar a Holanda Países Bajos - Globalyza

Holanda

Importar y exportar a HOlanda. En Globalyza te asesoramos a cómo hacerlo.

Con más de 16 millones de personas, Holanda es uno de los países más prósperos de la Unión Europea. Es la decimosexta potencia del mundo y la quinta de la Unión Europea, gracias a una economía que ofrece bastante margen para inversiones en conocimiento e innovación. Además, Holanda es el quinto exportador mundial de mercancías.

Los servicios representan más del 75% de los ingresos nacionales, con los transportes, la distribución, la logística, la banca, las aseguradoras y las nuevas tecnologías como motores de este sector. Y la actividad industrial genera un cuarto del PNB y se concentra en la industria petroquímica, la metalurgia o el procesado de alimentos.

El comercio exterior representa, con las industrias de alta tecnología y los servicios, uno de los principales pilares de la economía. Asimismo, el comercio minorista se evalúa en más de 80.000 millones de euros y los consumidores holandeses siguen prefiriendo las tiendas de sus barrios, lo que hace que las pequeñas tiendas especializadas mantengan una cuota importante en el mercado de distribución holandés. Además, tienen en Rotterdam al mayor puerto de Europa, por lo que la prosperidad holandesa se ha basado siempre en el comercio internacional.

El holandés medio tiene estudios superiores, una importante visión internacional y domina, habitualmente, más de una lengua. Estos aspectos, junto con una fuerte estructura económica sitúan a Holanda como uno de los países con mayor productividad laboral por hora de Europa.

Todos estos indicadores hacen pensar en Holanda como un lugar ideal para la internacionalización de su empresa.

Globalyza elaborará un proyecto a la medida de su empresa y le acompañará durante todo el proceso de establecimiento de su producto/compañía en Holanda con el objetivo de conseguir la fidelización del mayor número de clientes y aumentar el crecimiento de su facturación.

Ya seas una Pyme o una Multinacional, Holanda puede ser un destino para tus productos. No dudes en llamarnos o escribirnos y te asesoraremos sin compromiso.

 

Contacto