Link building: enlazando el éxito - Globalyza

Link building

Enlazar contenido para adentrarse en la telaraña de Google o link building.

 

Llamamos link building a la técnica de creación de enlaces a nuestra web. Mediante la creación de diferentes perfiles, conseguiremos enlaces de calidad que apunten hacia su web sin caer en el Backhat. Así se llama a la forma de crear enlaces desde sitios que no comparten nada con el suyo y que se obtienen de maneras muy poco ortodoxas y castigadas por Google.

Es una manera de alcanzar la relevancia para Google a través de la notoriedad que tiene nuestra web, ya que otras webs la enlazan. Es una técnica con la que se debe ser muy cuidadoso, ya que de recibir una penalización de Google sería perjudicial para nuestra estrategia de marketing digital. Nuestros profesionales son personas formadas que conocen perfectamente los entresijos de la red y que le proporcionarán un servicio de link building real, limpio y útil.

Muchas veces encontramos empresas que ofrecen este servicio a un coste muy bajo, esto se debe a la compra masiva de links. Esta práctica ofrece resultados espectaculares a corto plazo pero en muy poco tiempo y tras la detección de la práctica por parte de Google, la empresa recibirá un golpe considerable en su SEO. De tal manera que pasará a ser invisible en Google y por tanto, invisible para el resto de personas que la busquen. El link building exige un proceso lento, que da sus frutos a medio plazo, cualquier tipo de aceleración poco natural será penalizada.

Es fundamental contar no sólo con los mejores profesionales si no con aquellos que ya han llevado a cabo acciones exitosas de link building. Esta es la única manera satisfactoria de aplicar esta técnica que en manos de Globalyza se transforma en una herramienta muy útil para su empresa. Ya esté en Madrid, Barcelona o cualquier otra ciudad española, contacta con nosotros.

Algunos de nuestros proyectos destacados:

 

web tmsillerias link building web ability  link building web embarazo bebe  link building

 

web ecus  link building  web fruteria de valencia  link buildingweb comercial persan  link building

 

web tapicerias navarro  link building

 Link building: Globalyzael enlaza trabajo y éxito

Contacto