Plan de marketing internacional - Globalyza

Plan de Marketing Internacional

Descubre como Globalyza puede ayudarte con el marketing internacional

Los cambios en el panorama empresarial que comenzaron a principios del siglo XXI con la globalización han alcanzado su punto más álgido con las nuevas tecnologías de comunicación. Por ello se hace vital la creación de un plan de marketing pensado para esos clientes que aún estando en otros países están a sólo un click de distancia de nuestra empresa. Ahora es posible comprar cualquier cosa en el mercado chino, transformarla y venderla en el mercado americano, logrando un margen competitivo inimaginable hasta hoy.

Las nuevas herramientas de venta online, el poder que ofrece google a través del SEO, las nuevas formas de pago… Son elementos que facilitan enormemente el crecimiento de la facturación en mercados internacionales. Sin embargo, es sólo a través de la experiencia y la gestión adecuada de las herramientas de venta, gestión y análisis, que podemos acometer un plan de marketing internacional con garantías de éxito.

La capacidad productiva de nuestro país y su alto nivel de calidad a un coste competitivo nos sitúa en una situación ventajosa para la exportación de bienes y servicios. El mercado internacional espera a su compañía, pero es sólo a través de la estrategia, el control de procesos y la calidad de los productos que podrá situarse de manera efectiva dentro de la oferta mundial en su mercado. Es por ello que Globalyza es una opción sin apenas competencia ya que ofrecemos no sólo la experiencia en el mercado internacional si no que además aportamos un enfoque estratégico y un servicio de acompañamiento para que todas las acciones y decisiones lleguen al puerto deseado.

La innumerables herramientas que hoy podemos poner a su alcance, pueden acercar su producto allá donde exista su carencia, sin importar que sea en Europa, Asia, Africa, América u Oceanía. El mercado internacional está esperando sus productos y nosotros poseemos todo lo necesario para implementar su plan de marketing internacional.

 Somos expertos en marketing internacional con años y proyectos de experiencia

Contacto - Marketing Internacional