Plan Estratégico Comercial Internacional - Globalyza

Plan Estratégico Internacional

Necesitas un plan estratégico y necesitas expertos que te asesoren

Nuestra empresa es experta en la creación, aplicación y seguimiento de planes estratégicos internacionales. Partiendo de un análisis de la empresa, que comprende un estudio de aquellos productos que son susceptibles de tener potencial en el extranjero, determinamos el presupuesto necesario para la consecución de la expansión internacional. Además trabajamos en la situación financiera de la empresa pudiendo incluso aportar nuestro conocimiento en la captación de subvenciones y ayudas para la expansión internacional de la empresa.

Una vez completada la primera fase del plan estratégico internacional, procedemos a crear la estrategia adecuada a los objetivos y recursos de nuestro cliente, definiendo en qué país comenzar y con qué plan comercial se iniciará la acción. Globalyza tiene un alto conocimiento en los sistemas de optimización logística que le ayudarán no sólo en el ahorro si no en la mejoría de sus procesos. Completaremos el proceso de creación del plan estratégico internacional con la auditoría constante de los costes logísticos y las compras en origen que sean necesarias, estableciendo una presencia internacional rentable y sostenible. Nuestra empresa se encargará del hacer el conveniente scouting para dar con el partner importador (si fuera necesario) que mejor se ajuste y más garantías ofrezca para el desarrollo de la nueva actividad comercial internacional.

Incluso contamos con el bagaje para poder asesorarle en las normativas internacionales de marcaje, embalaje, transporte… Todo lo necesario para que su empresa pueda actuar con garantía dentro del mercado internacional

Confía tu plan estratégico a Globalyza, consultora líder en el sector

Contacto Plan estrategico Globalyza