Proceso de selección internacional - Globalyza expertos en redes comerciales

Proceso de selección internacional

Proceso de selección internacional

Los objetivos principales de cualquier empresa son conseguir el mayor éxito posible, una gran rentabilidad económica y un buen posicionamiento en el mercado. Pero, ¿qué ocurre cuando una empresa quiere asentarse en una buena posición dentro del mercado internacional? Es el momento de plantearse iniciar un proceso de selección internacional.

Sabemos que lanzarse al mercado internacional es un paso muy importante que ha de hacerse con mucho cuidado, por eso desde Globalyza te ofrecemos los mejores servicios de consultoría y asesoramiento. Nuestros años de experiencia en la gestión empresarial en múltiples sectores y países, son una garantía de éxito.

Búsqueda y selección de personal internacional cualificado

Para llevar a cabo ese proceso de selección internacional y comenzar a exportar productos en el extranjero, hay que conocer el estado del mercado y su modelo de distribución al que nos queremos dirigir. Seguidamente es necesario definir los productos que vamos a vender y el target de clientes que buscamos captar o fidelizar. Teniendo en cuenta todo lo anterior, se traza un perfil y se inicia la búsqueda internacional de los posibles candidatos mejor preparados para el puesto.

Existen muy pocas empresas que ofrezcan un servicio de búsqueda y selección de personal cualificado en el exterior; Globalyza es una de ellas. Contamos con una gran red de expertos con experiencia en el mercado internacional para que cuentes con los mejores profesionales en tu empresa.

¿Ninguno de nuestros candidatos encaja en el perfil que estás buscando? También contamos con herramientas de reclutamiento y formación de directivos, agentes y distribuidores interesados en tu producto. Gracias a nuestra preparación y experiencia, podemos seleccionar y evaluar a los equipos comerciales que cumplan los requisitos que estás buscando. Además, nos encargamos de asesorar a nuestros clientes en la gestión de su red de personal internacional.

Nuestros servicios de asesoramiento, búsqueda y selección en el proceso de selección internacional no solo se limitan al territorio español, sino que también trabajamos con empresas extranjeras. Una importante empresa danesa, líder en el sector de la madera, logró establecer un equipo comercial en Portugal al contar con nuestros servicios.


Si quieres iniciar un proceso de selección internacional, benefíciate de los servicios de Globalyza y déjate asesorar en la búsqueda del personal mejor cualificado para tu empresa.