Recursos humanos, gestion de talento - Globalyza

Gestión del talento

La gestión del talento es un proceso empresarial que va más allá de incorporar empleados talentosos, sino que implica desarrollar estrategias y actividades que permitan retener y desarrollar el recurso humano que existe en la empresa. Su principal finalidad es tener un equipo de alto potencial que contribuya al desempeño exitoso de la compañía a través de sus competencias técnicas, sociales, comerciales o de gestión.

En Globalyza llevamos muchos años ayudando a la empresa a sacar las mejores cualidades de sus equipos, definiendo las tareas, incorporando análisis y objetivos para obtener la máxima motivación. Nuestra empresa intenta conectar los elementos fundamentales de la empresa, su misión y visión con los del capital humano que trabajan para ella. Es así, a través de la creación y cumplimiento de expectativas con lo que se consigue esa motivación especial que dispara el rendimiento individual y colectivo en la empresa.

Dentro de nuestras tareas para lograr este servicio, colaboramos con las empresas para definir y administrar sueldos competitivos para sus empleados, realizamos procesos periódicos para mejorar el desempeño de los mismos, asesoramos a nuestras empresas clientes para crear programas de retención de los empleados y ofrecemos oportunidades de desarrollo y capacitación.

Muchas veces, con una adecuada reestructuración de la plantilla hemos conseguido que aumente considerablemente la capacidad productiva de la empresa, mejorando el ambiente laboral y la percepción de la misma por los trabajadores y socios. Globalyza le ayudará a conectar mejor con el talento de sus equipos, pero también a conectar a sus equipos con la estrategia de su empresa.

Contacto Globalyza