Representantes de comercio - Globalyza

Selección agentes internacionales

Somos una empresa especializada en la búsqueda de los mejores representantes de comercio para los distintos mercados internacionales.

En el entorno actual, las empresas deben tener su mirada puesta en diversos mercados y no centrarse solo en mercados maduros ni tampoco centrarse en exclusiva en mercados volátiles. Globalyza le ayudará a encontrar esos “océanos azules” en los que desarrollar su empresa y la figura de los representantes de comercio es fundamental..

Además, le ayudaremos a encontrar a esas personas adecuadas que aporten talento y valor a la compañía. Contamos con una enorme base de datos y experiencia en la selección de representantes de comercio internacionales, tanto en origen como en destino, por lo que nuestra aportación en este proceso es de un alto valor para su plan de internacionalización.

Le acompañamos en el proceso de internacionalización para que la tarea de seleccionar a los representantes de comercio internacionales le permita a su empresa, mediante una inversión mínima, la mayor rentabilidad del esfuerzo comercial, entendiendo que no se trata de vender más, sino de vender mejor y para ello necesita contar con los mejores.

Nuestra empresa preparará un briefing del mercado al que se dirije el sector y el canal de venta que quiere desarrollar. También se definirán los productos y el target de cliente a captar o fidelizar. En base a ello, se iniciará una búsqueda internacional de talentos que permitan dinamizar rápidamente sus ventas con personal experimentado.

Más de 15 años nos avalan trabajando con representantes de agentes internacionales, agentes multicartera, agentes exclusivos o agentes llamados partners.

Además, podemos ayudarle a gestionar correctamente los tipos de contratación y las duraciones de su contrato de agencia.

No lo dude, déjenos que le ayudemos a buscarle el agente internacional ideal para su empresa. Ganará tiempo y dinero.

 

Contacta