Segmentacion de mercado del país de destino

Plan País

Busque la mejor opción de segmentación de mercado para su empresa en el mundo

Es el documento sobre el que describimos las acciones de marketing que su empresa llevará a cabo en el nuevo mercado. La exportación se ha convertido e una opción muy importante debido al escenario cambiante y globalizado en el que vivimos. Pero también es la solución ante un mercado interno saturado o con pocas perspectivas por estar atravesando un ciclo negativo, para ello es muy interesante la segmentación de mercado.

Dar el paso a nuevos mercados implica estudiar perfectamente las posibilidades que éstos ofrecen para nuestros productos y también cómo lograremos el nivel de penetración esperado. El Plan de Marketing Internacional de la empresa debe ser un documento que plantee cómo optimizar los recursos para maximizar el impacto en los nuevos mercados objetivo.

Globalyza le dotará de estrategia y capital humano para plasmarla para tener un mayor control sobre la internacionalización de nuestra empresa. Nuestro objetivo será siempre lograr la máxima eficacia para enfrentarnos a las amenazas y aprovechar las oportunidades.

Aspectos que debemos tener en cuenta en la elaboración del Plan de Marketing Internacional de nuestra empresa:

  • Análisis inicial de nuestra empresa, sus características y su poder de adaptación a nuevos mercados
  • Los nuevos marcos legales, políticos, sociales y culturales que aparecen en los mercados. En este sentido, el ICEX nos ofrece información muy interesante al respecto de la situación en mercados exteriores
  • Identificación de y análisis de competidores
  • Aceptación de nuestro producto o servicio en los mercados, pueden aparecer posibles procesos de adaptación de etiquetado, tono, diseño…

Nuestra empresa pone a su disposición no sólo los profesionales y la experiencia necesaria para llevar redactar el plan y conocer la segmentación de mercado, si no que además le ayudaremos en la implantación sobre el terreno, acompañando a su empresa en las acciones previstas.

Podemos servirle para conocer la segmentación de mercado que más se acerca a sus necesidades

  Contacto segmentacion de mercado Globalyza