Seleccion de personal cualificado - Globalyza

Selección de personal cualificado

Para cumplir con las necesidades de nuestras empresas clientes y sus vacantes, Globalyza no sólo cuenta con los mejores cazatalentos, sino que aportamos una amplia experiencia en el sector de selección de personal. Disponemos de las mejores herramientas para encontrar el personal mejor cualificado para cada puesto sin importar el sector al que pertenezcan nuestros clientes.

Partiendo de la industria donde se encuentra la vacante, la descripción del puesto, sus funciones y objetivos, esbozamos un perfil cualificado y definimos la estrategia y herramientas a seguir para que el proceso de selección resulte en lo requerido por la empresa cliente.

Nuestros servicios incluyen la puesta a disposición de herramientas y pruebas de toma de decisión, pruebas de diferentes idiomas, informática, redes sociales o financieras entre otras. Todo lo anterior pasa por una comprobación y verificación final en nuestros procesos de entrevistas, que pueden ser realizados bien en nuestras oficinas, en las de nuestro cliente o a través de video conferencia si la situación lo requiere.

 

Contacta Globalyza