Analítica web y Analytics - Globalyza

Analítica web

La Analítica web ofrece miles de datos, necesitas un profesional para entenderlos

Una parte importante del plan estratégico digital es la analítica web (Analytics) ya que nos da una medición constante de todas las variables de nuestra web. Es por tanto un servicio primordial para aquellas empresas que fundamentan parte de su negocio en el canal digital. La web está en constante cambio y los hábitos de consumo también, además todos los mercados son sensibles a las noticias relacionadas con ellos. Globalyza hará un seguimiento constante en su página web para que los ratios de conversión sean siempre los adecuados ya que cualquier pequeño cambio en el mundo digital puede afectar de forma cuantitativa a su negocio.

Además ofrecemos este servicio unitariamente, analizando la web que ya tiene y proponiendo la batería de cambios necesaria para que pueda monetizar lo antes posible y en la mayor cantidad.

Nuestros profesionales le ayudarán a establecer los KPI’s, indicadores clave de rendimiento para medirlos y saber qué podemos mejorar, qué funciona bien y qué es lo que no está funcionando correctamente en nuestro sitio web. La definición de los KPI’s es fundamental para conocer si estamos desarrollando nuestro negocio digital de la mejor manera.

Google nos ofrece una herramienta fundamental para el análisis de los sitios webs, Google Analytics. Somos partners certificados en Google por lo que, mediante explicaciones sencillas, usted sabrá qué ocurre en su página web, que cosas no debería ocurrir y que otras podemos hacer que ocurran. La herramienta de Google Analytics nos ofrece un análisis pormenorizado de:

  • Visitas: Comportamiento, flujo de visitantes, interaciones
  • Públicos: Características de nuestros visitantes, país, edad…
  • Uso: Qué partes de nuestra web son las más usadas, cuáles las menos usadas…
  • Conversiones: Coste por conversión, tipos de conversiones…

Por todo lo anterior, la analítica web es un asignatura que siempre está pendiente, es una labor constante que precisa los profesionales adecuados y merece toda nuestra atención. Ya que se trata de un análisis constante de cómo está funcionando nuestra presencia y labor comercial en el canal digital. Ya esté ubicada su empresa en Valencia, Murcia o cualquier otra ciudad, contacte con nosotros.

En Globalyza somos verdaderos expertos en analítica web

Algunos de nuestros proyectos destacados:

 

web tmsillerias Analítica web web ability Analítica web web cargonetwork   Analítica web

 

web ecus Analítica web web embarazo Analítica web web fruteria de valencia  Analítica web

 

web masempleoett Analítica web web tapicerias navarro Analítica webweb comercial persan analytics

Contacto Globalyza consultoría Murcia