RFM Marketing: identifica el valor de tu cliente

RFM Marketing: identifica el valor de tu cliente

Cada empresa tiene diversos tipos de clientes e identificarlos mediante RFM Marketing es la mejor forma de aumentar ingresos

Un RFM Marketing es un análisis que vincula la última compra (Recency), la frecuencia (Frecuency) y el dinero que gastan(Money) para segmentar en hasta 7 grupos diferentes a tu publico, permitiendo así que tu empresa prepare estrategias para cada público concreto y consigas la mejor repercusión.

Mediante la última interacción de nuestros clientes, conocemos si nuestro cliente es habitual y está fidelizado o si por el contrario ha perdido el interés en nosotros e incluso se ha olvidado de la existencia de nuestra marca o producto. Conociendo la última interacción, podemos utilizar los diferentes tipos de interés sobre el cliente y llamar su atención de diversos modos. Si se busca la máxima profundidad del análisis, también se puede analizar la última interacción en forma de email, redes sociales y más.

Mediante la frecuencia y cuantificación del número de interacciones, el RFM Marketing también nos permite ayudarte a entender a tus clientes, pero para que el RFM tenga sentido, las interacciones que se cuenten deben estar en consonancia con las del resto de apartados. Por último, el valor que tiene el cliente para nuestra empresa depende de sus rutinas de gasto en nuestra marca o empresa, pero no siempre será una variable monetaria.

Otras variables que tienen en cuenta el RFM Marketing es el espacio temporal que va a incluir la segmentación. Una vez tenemos todos los datos del RFM Marketing, podremos diferenciar públicos: ‘clientes recurrentes’ serían los clientes que más compras hacen y habría que monetizarlos más, es decir, conseguir más beneficios por sus interacciones; por otro lado, calificaríamos a los que menos interacciones han tenido como ‘abonador a recuperar’, sobre los que usaremos estrategias de recuerdo de la marca o producto. Hay muchos escenarios posibles en un RFM Marketing, por lo que solo verdaderos profesionales del sector como Globalyza pueden proporcionarte un servicio de calidad que te permita conocer más a tus clientes y aumentar tus beneficios.

Contacto Globalyza Posicionamiento SEO

No dejes tu RFM Marketing en manos inexpertas y contacta con Globalyza sin compromiso

 

Posicionamiento SEO: visibilidad mediante calidad

Posicionamiento SEO: visibilidad mediante calidad

Llegar a lo más alto de Google requiere mucho posicionamiento SEO y calidad

Aparecer o no en la primera página de Google es sinónimo de tener o no un buen posicionamiento SEO, y por tanto, una relación directa entre los ingresos futuros y la inversión previa. Una buena estrategia de posicionamiento SEO colocará a tu web donde tu futura clientela va a ir a buscarla, lo que es más importante que intentar bombardear a todo el mundo. La idea principal sobre la que gira el SEO, se basa en seleccionar una palabra o grupo de palabras y potenciarla para que aparezca en los primeros lugares de los buscadores online como Google o Yahoo.

En resumen, la idea del posicionamiento SEO es optimizar tu web para conseguir una indexación más rápida en los motores de búsqueda. Parte de este posicionamiento se basa en aspectos como la calidad, las visitas, la incorporación de contenido enriquecido etc. pero un alto porcentaje de la indexación depende de la forma que se le da a la web y sus subpáginas y textos para ‘convencer’ a los motores de búsqueda de que estás ofreciendo un contenido de calidad que merece ser el primero que las personas interesadas encuentren.

Actualmente, el posicionamiento SEO ya es una parte importante de las estrategias de marketing de todas las empresas, pues en pleno Siglo XIX, estar en Internet ya no es suficiente, ahora hay que estar en los motores de búsqueda para todo tipo de palabras clave relacionadas con tu sector. Es muy sencillo realizar los primeros pasos para posicionar un web, pero si lo que quieres es conseguir la mejor rentabilidad para tu empresa y aumentar exponencialmente el número de visitas de posibles clientes, debes confiar solo en profesionales, como Globalyza, tu especialista en asesoría y consultoría online, puesto que el posicionamiento SEO es uno de los puntos fuertes que nos avala.

Contacta con nosotros sin compromiso e infórmate:

Contacto Globalyza Posicionamiento SEO

El posicionamiento SEO te llevará a la primera línea del mercado y de Google

Marketing on line : estar en Internet es importante

Marketing on line : estar en Internet es importante

¿Sabe moverse en Internet? Confíanos tu marketing on line

Regla básica de marketing on line: “Si no existes en Internet, no existes”. El mercado al que puedes llegar desde tu oficina o nave es muy limitado, sin embargo, Internet tumba todo tipo de fronteras y te permite trabajar en todo el mundo: para hacerlo bien necesitas expertos en marketing on line, que te asesoren y ayuden a colocar tu producto de forma adecuada en las manos adecuadas. La globalización es fundamental, por lo que la presencia internacional de su empresa debe ser sólida y coherente, capaz de mostrar su mejor versión. Para todo ello es necesario contar con una empresa con experiencia que trabaje sobre sus puntos fuertes y débiles, como Globalyza, su especialista en consultoría de marketing online. Creamos valor a partir de su presencia online. Si su empresa y su producto funcionan en los canales de venta tradicionales, nosotros nos encargamos de llevarlo al mundo online a través de diferentes estrategias y acciones orientadas a la mejora del marketing on line.

Utilizamos las herramientas más actuales para optimizar al máximo su inversión y conseguir resultados visibles a corto y largo plazo. Estudiamos su cadena de valor y fortalecemos sus puntos positivos, al igual que trabajamos en redefinir sus deficiencias. Desde el propio desarrollo web hasta las campañas SEO en Google, tenemos mucha experiencia en todo tipo de apoyo online para tu empresa. Sabemos que Internet es el principal nicho de mercado y lo conocemos como la palma de nuestra mano. Tenemos especialistas en SEO que no solo se limitan a conocer el funcionamiento en España, sino en otros países que pueden acabar siendo tu mercado como Francia o Reino Unido. También trabajamos redes sociales, link building, analítica web,  y en general todo lo relacionado con el e-commerce. Crear canales comerciales mediante la internacionalización digital a través del marketing on line, es el objetivo de Globalyza.

Contacta Globalyza Marketing on line

Si está interesado en alguno de los servicios de Globalyza,  solicite presupuesto sin compromiso

Desarrollo web: cómo debe actuar su empresa en Internet

Desarrollo web: cómo debe actuar su empresa en Internet

Le damos las claves de desarrollo web para que su empresa aplique correctamente su estratega online

Lo primero que debe tener claro al llevar su empresa a Internet, es que el desarrollo web esté basado en una estrategia empresarial que ya existe, pero orientada al mundo online, sin romper nunca la estrategia que ya aplica a su empresa. Desde Globalyza.com, consultoría ubicada en Murcia, somos expertos en ayudarle en todas las áreas de su empresa, pero concretamente las estrategias de internacionalización online son uno de nuestros puntos más fuertes. Entendemos que el desarrollo web de cada empresa debe ir ligado a una estrategia transversal y unidireccional que de identidad a su empresa. Un ejemplo práctico podría ser una empresa física especializada en muebles de diseño y alta calidad que una vez da el salto a Internet, cuenta con una web poco amigable, donde el diseño brilla por su ausencia y además cuenta con un catálogo muy poco amiglabe. Este desarrollo web es, sin duda, contraproducente.

Para que el desarrollo web de su empresa no se convierta en un lastre, asegúrese de contar con expertos como Globalyza, especializados en campañas de SEM en Google, en SEO Internacional y redes sociales. Mantenemos un análisis constante del sitio web de su empresa para conocer el comportamiento, flujo e interacciones de las visitas y así conocer las características de los públicos y sus gustos, el uso de cada parte de la web, para ver cual hay que potenciar o cambiar, además de analizar las conversiones, sus tipos y costes. Con todos estos datos le ayudaremos a que su estrategia online sea la más adecuada. En menos de 10 años casi la mitad del comercio mundial sea online, es decir, el mercado que ya dejó 1.200 millones de euros en España el pasado año, alcanzará cuotas exponenciales de mercado. Para que su empresa forme parte de este cambio que ya es palpable, debe contar con un desarrollo web adecuado y una estrategia online acorde a su estrategia empresarial, por lo que un asesor como Globalyza.com siempre le supondrá un plus, para que tanto usted como su empresa consiga los objetivos propuestos.

Infórmese de todo lo que podemos hacer por el desarrollo web de su empresa

Si estás interesado en alguno de los servicios de Globalyza, no lo dudes y contáctanos hoy mismo:

 

Contacto Globalyza Escuela Europea de Negocios