Como exportar a China - Globalyza

China

Como exportar a China. En Globalyza te simplificamos los pasos y los plazos.

Con una tasa media de crecimiento del PIB superior al 8%, China está realizando una apertura del mercado hacia el libre comercio cada vez más agresiva. Ha pasado de ser la fábrica del mundo a convertirse en el mercado del mundo. Su gran extensión, sus más de 1.300 millones de habitantes y las medidas hacia una economía más abierta que está llevando a cabo el gobierno en los últimos años provocará que, según las previsiones China supere a Estados Unidos como la mayor economía del mundo en pocos años.

La economía de China está muy diversificada actualmente. La agricultura supone alrededor del 10% del PIB y son el primer productor mundial de cereales, arroz, patatas o algodón. Además, también son el primer productor ovino, porcino y de especies marinas. Por otro lado, China tiene grandes reservas de carbón, estaño, hierro, oro o titanio y es el cuarto productor de petróleo del mundo. Los sectores de la industria manufacturera y la construcción aportan casi la mitad del PIB de China. Y casi la otra mitad es aportada por el sector servicios, que emplea a un tercio de la población activa.

China ocupa el tercer lugar general en la lista de países en los que las pequeñas empresas esperan ampliar su presencia en los próximos años, gracias a una serie de reformas legislativas que han eliminado múltiples barreras legales.

De esta manera, se han creado nuevas oportunidades de entrada y de inversión para nuevas pymes. Pero para llevar a cabo la internacionalización de su empresa en China, es fundamental elaborar una buena estrategia que sirva para fijar los objetivos necesarios para alcanzar el éxito profesional.

Y gracias a la profesionalidad, experiencia en distintos ámbitos y al equipo humano de Globalyza, todo será mucho más sencillo para lograr la captación del mayor número de clientes para su empresa y no tener que preguntarnos como exportar a China.

Anímate y ponte en contacto con nosotros. Te asesoraremos sin compromiso.

 

Contacta con Globalyza - China