Diseño y Desarrollo Web - Globalyza

Diseño y desarrollo web

Aportamos toda nuestra experiencia y habilidad a su desarrollo web

 

Una empresa del siglo XXI no puede dejar de lado su presencia digital, ya que es mediante la tecnología que los negocios sobrevivirán y se expandirán. Da igual el sector, todo es suceptible de ser vendido a través de la web. Según datos del FICOD:

  • Uno de cad tres individuos ha realizado alguna compra durante este año, lo que supone el 30% de la población española situada entre los 16 y 74 años
  • El 45% de los españoles accede a la red a través de los llamados smartphones o tabletas.
  • El 40% de todo el comercio mundial podría ser online en el año 2025.
  • Durante el año pasado la cifra de negocio del comercio electrónico generado en España fue de más de 1.200 millones de Euros.

Por tanto nos encontramos en un escenario implacable que exige no sólo una presencia adecuada, si no una dedicación especial y una clara reflexión hacia el modelo de negocio. No basta con tener una web, hay que trabajar en el desarrollo web desde el prisma de la estrategia y poniendo la vista a medio plazo. Es el momento de invertir en tener una web que genere valor, que además sea nuestro mejor vendedor, orientada al cliente, que cree una buena experiencia de usuario y que además, facilite procesos internos. Globalyza es experta en crear proyectos web a medida y conectarlos con los ERP’s o CRM’s de la empresa. De esta manera creamos un canal real de venta y relación con nuestros clientes, obteniendo todos los datos que nos ofece el sistema digital para crear y fomentar relaciones duraderas con nuestros públicos.

Existen en la actualidad diversas herramientas que a un coste muy inferior al del pasado nos facilitan la creación de tiendas, la monitorización, la gestión del email marketing… Nuestros expertos seleccionarán las herramientas adecuadas para el desarrollo web de su página y la adaptarán para conseguir optimizar la inversión en el menor tiempo posible. Ya seas de Murcia, Alicante o cualquier otra ciudad española, no dudes en llamarnos.

Algunos de nuestros proyectos destacados:

 

web tmsillerias desarrollo web web ability desarrollo web web cargonetwork desarrollo web

 

web ecus desarrollo web  web comercial persan desarrollo webweb fruteria de valencia desarrollo web

 

web masempleoett desarrollo web web tapicerias navarro desarrollo web

 Confía en expertos como Globalyza para el desarrollo web de tu empresa

Diseño y desarrollo web Contacta Globalyza