Estrategia - Globalyza

Estrategia

Es imposible llegar sin no sabemos dónde queremos ir, es por ello que nuestra empresa se dedica a aportar todo lo necesario para que los proyectos empresariales consigan crecer, madurar y alcanzar la sostenibilidad. Aportamos el consejo y la visión estratégica desde el criterio y la profesionalidad. Crear una empresa va mucho más allá de tener una buena idea o un buen producto. Según datos recientes:

  • Por cada 2,7 empresas que se crean al año, otra desaparece.
  • Más de 26.000 empresas han desaparecido este año
  • Hay 8.049 empresas en proceso de concurso de acreedores, cifra que se ha multiplicado por 10 desde el año 2007

Obviamente el escenario de la crisis ha endurecido el proceso de extinción empresarial, pero sigue habiendo un número alto de empresas que cierran antes de cumplir el primer año de vida.

Estas cifras nos indican que la creación de la empresa es algo relativamente sencillo, sin embargo, hacer que la empresa se convierta en un proyecto viable es infinitamente más complicado. No sólo es necesario que la función de nuestra empresa sea capaz de producir monetización si no que además existen muchos otros factores. Globalyza hará para su empresa los estudios necesarios para asegurar la viabilidad del proyecto y el asesorará en las materias directivas, pero sobretodo, le ayudará a crear un plan de actuación, un plan estratégico.

Nuestra especialidad es la creación de valor para nuestros clientes a través de la consultoría estratégica y el acompañamiento en el proceso de implementación. Le ayudaremos a crear su plan estratégico y además nos aseguraremos de que todas las acciones que se llevan a cabo se hacen siguiendo la hoja de ruta indicada por nuestros profesionales. Somos una empresa que crea empresa, una empresa únicamente enfocada al resultado y el crecimiento empresarial de nuestros clientes.

Contacta globalyza Estrategia