Exportacion a Bélgica - Globalyza

Bélgica

Exportación a Bélgica, centro geográfico e institucional de Europa, es uno los países más ricos del mundo (su PIB per cápita figura entre los más elevados del planeta). Es un país próspero, gracias, sobre todo, a sus modernas infraestructuras, las políticas de comercio comunes y una gran cantidad de incentivos de inversión como la asistencia financiera y la reducción de impuestos.

El sector servicios está muy desarrollado y supone el 75% de la riqueza nacional, destacando, sobre todo, el comercio, tanto local como internacional.

No obstante, el sector industrial también es especialmente fuerte (Bélgica posee la segunda industria petroquímica más grande del mundo). Bruselas, que es la sede de la Unión Europea y la OTAN y acoge numerosas representaciones diplomáticas y diversos grupos de intereses, ha hecho grandes progresos en la industria farmacéutica y la automoción y en el sector de las telecomunicaciones y la creación de software. Además, el país está entre los principales exportadores mundiales de hierro y acero, lo que le ha convertido en un líder en materia de exportación con unas cifras superiores a los 100.000 millones de dólares anuales.

Por otro lado, como centro neurálgico de Europa, también desempeña un papel importante en el tránsito y distribución a otros países miembros de la Unión Europea. Así que si está buscando un nuevo lugar para dar a conocer su empresa o para internacionalizar su producto, no hay ninguna duda de que Bélgica es una de las mejores opciones que encontrará.

Además, Globalyza se encargará de facilitar todos los trámites y procesos y de establecer y gestionar los métodos y acciones necesarios para que el establecimiento de su empresa en el país belga se lleve a cabo de la mejor manera posible o para desarrollarle la estrategia de distribución o redes comerciales en dicho país.

Anímate, déjanos que te demos una orientación sin compromiso de como enfocar tu empresa hacia Bélgica.

 

Contacta con nosotros