Exportaciones a Canadá - Globalyza

Canadá

Exportaciones a Canadá. En Globalyza te ayudamos a simplicar y agilizar cómo hacerlo.

Canadá ha tenido tradicionalmente una de las economías más resistentes entre las naciones desarrolladas del mundo, gracias a un mercado financiero mejor regulado, que nunca ha permitido que los niveles de deuda se descontrolasen. Es la novena economía más grande del mundo (teniendo en cuenta que estamos hablando de un país con sólo 35 millones de habitantes).

Canadá sigue siendo uno de los exportadores más importantes del mundo de productos agrícolas y es uno de los grandes exportadores mundiales de trigo. Pero si por algo se caracteriza la economía canadiense es por los recursos minerales y energéticos que posee, que se han convertido en la principal fuente de ingresos para la nación: es uno de los principales productores de minerales (alrededor del 75% de todas las empresas mineras del mundo son canadienses) y cuentan con algunas de las mayores industrias del petróleo (tercera reserva mundial) y el gas natural (tercer mayor exportador mundial).

Además, es líder en tecnología en áreas como las telecomunicaciones, la ingeniería, la informática, el transporte urbano, la biotecnología, en las industrias oceánica y del medio ambiente y la industria aeroespacial. Y el sector servicios proporciona casi dos tercios del PIB.

En 2013 se alcanzó un tratado de libre comercio para fomentar las relaciones entre Canadá y la Unión Europea, facilitando las inversiones mutuas entre ambas áreas económicas y fomentar las exportaciones a Canadá. Por tanto, cada vez más empresas españolas están interesadas en mostrarse al mercado canadiense.

En Globalyza entendemos que cada cliente demanda una estrategia particular y a medida. Es por ello que, tras estudiar en profundidad su modelo de negocio, diseñaremos la mejor estrategia posible y haremos un seguimiento exhaustivo del plan de negocio, ratificando que las acciones y tácticas empleadas se llevan a cabo de la manera correcta.

Anímate y contacta para que podamos orientarte.

 

contacta-globalyza-boton