Headhunting - Globalyza

Headhunting

En el entorno empresarial del siglo XXI se definie por una altísima competitividad y por una clara caracterización del tipo de profesioles necesarios para conseguirla. Nuevos perfiles surgen y es necesario encontrarlos e integrarlos en el engranaje empresarial de la nueva empresa. El objetivo a conseguir es lograr la mayor rentabilidad a través de la eficiencia y la productividad. Por ello, Globalyza pone a su disposición a los mejores profesionales para ayudarle a conseguir, gestionar y retener el talento en su empresa.

Según datos muy recientes, nuestro país ocupa el puesto 35 en el Índice Global de Competitividad del Talento, si consiguiéramos aumentar la productividad de nuestras empresas conseguiríamos elevar más del 2% el producto interior bruto nacional. Como empresarios y consultores somos conscientes de la nueva configuración que se impone en el mundo empresarial: modelos de negocio con una alta optimización de los recursos y equipos de trabajo o plantillas que aportan muchas más productividad y talento.

Pero no sólo es necesario tener talento en nuestras empresas, si no que la capacidad de gestión del mismo se vuelve fundamental. La formación en liderazgo, motivación de equipos, negociación, resolución de conflictos… serán competencias vitales para el CEO de la nueva empresa. De esta manera estamos viendo como se configura un escenario en el que el trabajo con equipos remotos, la colaboración con freelancers están a la orden del día. La cada vez más alta conectividad facilita que podamos trabajar con el profesional apropiado para cada proyecto, pero sin una profesional gestión del talento todas estas ventajas se pueden convertir en problemas.

Por ello Globalyza pone a su alcance planes de trabajo y formación para que las nuevas oportunidades en el mundo laboral sean implementadas con éxito en su compañía. Nuestros expertos profesionales del siglo XXI le ayudarán conseguir los mejores resultados en el plazo más corto de tiempo a través de la gestión del talento, aumentando la productividad y el crecimiento de su empresa a través de los recursos humanos con los que cuenta.

 

Contacto