Proceso de Seleccion de Personal, reclutamiento, headhunter

Procesos de selección

Uno de los factores de éxito o fracaso más importantes en los procesos de desarrollo de una empresa es el factor humano. En Globalyza le ayudamos a encontrar el talento que mejor encaje con su empresa.

Dentro de nuestra oferta, ayudamos a nuestros clientes con los procesos de selección de personal para optimizar el tiempo y los costes en la búsqueda de dicho capital humano.

En tan solo unos días, podremos encontrar su candidato ideal.

Nuestro proceso de selección pasa por las siguientes etapas de forma resumida:

– Definión del puesto de trabajo. Ayudamos a definir y estructurar el puesto a cubrir, determinando las funciones y responsabilidades del puesto.

– La preselección, donde se hace un filtro inicial de todos los candidatos posibles para reducir su número a una cantidad adecuada basándonos en la más amplia red de fuentes posibles que nos proporcionen los suficientes currículums vitaes para una selección amplia.

– La realización de pruebas y entrevistas preliminares para determinar las aptitudes y personalidad de los candidatos/as a cubrir el puesto vacante.

– Habiendo reducido el número de candidatos/as, realizamos entrevistas en profundidad para corroborar las informaciones obtenidas y conocer su disposición y valía definitiva para el puesto de trabajo vacante.

-Una vez realizada la preselección, se presentan 3 candidatos óptimos para cubrir el puesto, de forma que la empresa valide la aptitud de los candidatos propuestos.

Si está buscando cubrir un puesto de trabajo, no lo piense, llámenos y le ayudaremos rápidamente.

Contacto