Elaboración de Sistemas de Reuniones de trabajo

Elaboración sistemas de reuniones

Las reuniones de trabajo deben ser puntos de sinergia para la empresa.

La estrategia se debe de plantear por parte de la dirección general y de los comités de dirección. Siendo una buena estrategia establecida, a veces sucede que no se transmite de manera correcta al resto del equipo en reuniones de trabajo.

Contando con los recursos y medios de la empresa, el equipo directivo debe de desarrollar las líneas adecuadas de actuación hacia las personas a su cargo. Además, debe de estar coordinadas con el resto del equipo directivo y de la organización porque una empresa no funciona con un único departamento o sección.

Por ello nuestra manera de llevar a cabo la estrategia general perseguida por la empresa, se desarrolla con una implantación de reuniones a diferentes niveles. Creemos y apostamos por reuniones de trabajo sencillas con objetivos concretos para cada una de ellas, y que son establecidas en personal, tiempo y periodicidad por parte de nuestro equipo de Globalyza, personalizando las necesidades de cada empresa y su idiosincrasia.

Nos sirven para definir las acciones, sus responsables y el tiempo de finalización. Cruzándolas entre los distintos departamentos, vemos desde arriba hacia donde se está moviendo la empresa en cada sección y hacia dónde se dirige de una manera sencilla la organización completa. Si además añadimos que a éste sistema de reuniones, le incrementamos herramientas para su dinamización, mantendremos vivos a los participantes, sacando de ellos lo mejor de sí mismos.

De esta manera, en las reuniones de trabajo se transmiten los objetivos generales de la empresa a todos los niveles de la empresa, yendo todo el equipo a una misma línea estratégica. Conseguiremos así ir en una misma dirección y proyectar una misma imagen de empresa, y una misma comunicación hacia nuestros colaboradores.

Globalyza sabe como organizar tus reuniones de trabajo para hacer tu empresa más productiva

reuniones de trabajo contacto globalyza