Selección de directivos, headhunter - Globalyza

Selección de directivos

Entendemos que el éxito de las organizaciones va intrínsecamente relacionado con la calidad de sus directivos.

Por esto, trabajamos de forma detallada y aplicando toda nuestra experiencia para llevar a cabo los procesos de selección de directivos más adecuados para nuestras empresas clientes y exactos.

En Globalyza, actuamos como headhunter o empresa de selección de directivos.

Para nosotros, es fundamental conocer y determinar los objetivos generales de la empresa y los factores claves para el éxito de la misma. Entendemos que las posiciones directivas están estrechamente relacionadas y alineadas con los objetivos generales de la empresa y ello nos permite comprender cuales serán los resultados que se necesitará alcanzar el candidato seleccionado.

Diseñamos estrategias de contratación a la medida, creando redes de personas con talento que nos permite tener acceso a candidatos que marcan una diferencia. Tenemos base de datos de candidatos especializados por sectores y por puestos.

Elaboramos una evaluación de capacidades, en diferentes ámbitos como el estratégico, el liderazgo, operaciones y gestión, basándonos en diferentes medios e incluso aportamos referencias en la selección de directvos, para asegurar una correcta elección.

Y por último, apoyamos de forma proactiva la integración del candidato seleccionado, asesorándole en el proceso de adaptación para asegurar que el proceso sea positivo. De esta manera acortamos el lapso de tiempo en el que el directivo logra su adaptación, impulsando su potencial y alcanzando con la mayor brevedad su máximo rendimiento.

En definitiva, te animamos a que cuentes con Globalyza en tu siguiente proceso de selección de directivos, te ayudará a ganar tiempo y reducir costes.

 

contacta-globalyza-boton